jueves, 17 de noviembre de 2011

McQueen clon for a night out

Kora dice:



The postman made my day last friday with this clon of an Alexander McQueen clutch  (you can see the original ones here ). I wanted to use it that same night so I was looking for a rocker look but instead I got this one. It was probably because I loved these H&M shorts last summer and I am not ready to giving up on them as it look great with thik thights.

I wasnt sure about the silky summer shorts and the skull clutch, but finally I just stopped thinking too much and go out for dinner and a drink with some friends and I got a lot of complements, even before start drinking, so I supose the mix works.

Sorry again for using the backyard as a background for the most of my pics, and, please, have a great weekend.

----------------------------------------

Hace un unos días el cartero me dio una alegría, y fue una alegría inesperada, porque como me pasa siempre que compro cosas online en China, tardan tanto en llegar que se me olvida que las he pedido y cuando tengo el paquete en las manos, la mitad de las veces no tengo ni idea de lo que puede ser. Además como ya os conté, aposté con mi medio melón después del verano que no iba a comprar nada en tres meses, asi que salvo que me regalen algo, estas pequeñas sorpresas del lejano oriente van a ser, temporalmente, la única forma  de que haya "new in".

He intentado que en las fotos se aprecie lo mejor posible que el clutch con cierre de puño americano decorado con calaveras es, aparte de una monada, un clon de una serie de Alexander McQueen (podéis ver alguno aqui. ). Ya de paso hice algunas fotos del outfit completo que empezó siendo muy rockero porque quería estrenar el bolso a toda costa, pero que al final, acabó bastante suavizado: Yo abro el armario y empiezo a probarme partes de arriba y de abajo y la mitad de las veces nunca sé cómo voy a acabar vestida, es como el juego de las sillas pero con prendas: se oye música circense en mi cabeza mientras me voy poniendo y quitando cosas y cuando la música para, pues así me voy a la calle, lo raro es que no salga cualquier día con un tutú, unas botas militares y un sombrero de torero.

Los shorts, os habéis hartado de verlos, fueron la prenda estrella en varios colores en H&M este verano, pero con unas medias gorditas yo me los pienso seguir poniendo todo el invierno, al principio no estaba muy segura de si iba a funcionar con el rollo calaveriense, pero nos fuimos a cenar y a tomar algo con amigos y recibí muchos halagos... La mayoría antes de que empezara a correr el alcohol :)

Me despido no sin antes disculparme por la calidad de las fotos, cargar con la cámara grande cuando te vas de parranda exige un nivel de sacrificio que yo todavía no me planteo, así que están echas en el patio de casa antes de salir, como muchas de las que habéis visto por aquí. Quería alguna con el abrigo gris que llevo en la mano, puesto, porque fue uno de mis regalos de cumpleaños y es un abrigo militar de Dorothy Perkins más bonito que un San Luis, pero sin gafas de sol tiendo a salir bizca en el 80 por ciento de las fotos y esta vez entre las deshechadas estaban  tooooodas las que me sacó mi amado novio con el abrigo, que ya se podía haber dado cuenta mirando por la pantallita, pero no pasa nada porque queda mucho invierno y él tiene otras grandes virtudes.

Besos mil,













Coat: Dorothy Perkins, Blouse: Blanco, Shorts: H&M, Clutch: Milyonline, Wedges: Shu-crazy, Necklace and belt: Primark

19 comentarios:

  1. Qué guapísima por favor! Me encanta vuestro blog..
    Los shorts son preciosos, y me ha encantado que lo hayas combinado con el total look negro (:
    Un 10! Me parecen estupendos todos los looks...

    Besiiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de los shorts y también como los has combinado con el resto de prendas negras, yo también soy mucho de ese tipo de outfits.

    El colgante una monada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta el look!! Y me he reído cuando has contado que no te acuerdas de los paquetes,jejeje!

    Espero tu foto, ¡qué ilusión!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estas monísima y el color del pantalón precioso. Me ha gustado mucho tu clutch, vi en algún sitio el original y se parecen bastante.
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  5. El pantalos es precioso, porque da vida al look! y los complementos geniales! Un 10! Besosss

    ResponderEliminar
  6. ais, me encanta!!son de esos looks que se merecen un 10 jeje..
    el clutch me ha chiflado!!
    pd:me pasa lo mismo con mi novio..pero le engaño con las compras y cuando lo ve,siempre le digo que ya lo tenía en mi armario de hace mucho jajaja..
    besitos y que tengáis buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  7. bonito look! yo también os sigo, gracias por el comentario! baci

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un gran conjunto,yo también me pongo pantalones de verano con unas buenas medias porque pienso que solo los de verano tienen un color tan vivo y, a veces, hay que ponerle color al conjunto.
    Bonito clutch he visto el original y son muy parecidos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestro comentario. Me encanta el clutch :) Os sigo :)

    Muchos besos desde

    www.puskiscloset.blogspot.com
    (Mañana nuevo post, Purple bag!)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos están fenomenal y estás guapísima...

    Veré esto de comprar en China, el clutch precioso :)

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!
    Estás guapísima y una combinación muy acertada total black look con un toque de rojo ¡me encanta!.
    El clutch es precioso y por cierto las fotos salen muy bien.

    besazos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Que punto de glamour al look con ese pedazo de clutch! estas genial!!!
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com
    Feliz finde!!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit!!! Los shorts son preciosos :)
    Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit!!! Los shorts son preciosos :)
    Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. me encanta el Clutch, ah, y las cuñas...bueno, y la blusa... jaja, en fín, que estabas muy mona para ir de parranda!
    un besillo

    ResponderEliminar
  16. wow me encanta esa convinacion de negro y naranja y el bolso... touche gracia spor seguirme... hechale un vistazo a el mio he hecho una entrevista muy buena ;) www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me siento profundamente halagaaçdo por tu comentario en mi blog, he alucinado al leerlo. Mi primera impresión era que mi madre me había escrito... jeje.


    Me encanta el color del choert fantástico y rebjado con el negro. El clutch maravilloso.

    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Quiero conocer alguna de esas páginas chinas!!!!, creo que en un post las dejaste , voy a buscarlo.
    te ves guapísima!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos