viernes, 30 de diciembre de 2011

Despedida de año sin terciopelo

Victor dice:


¿Por qué cuando busco algo nunca lo encuentro?. Es como si los astros jugaran en mi contra y se partieran el culo mirándome desde arriba y gritándome ¡imbécil!, ¡retrasado!, y cosas parecidas. Es verdad que a mi me dices que te busque un elefante dentro de un circo y me puedo tirar mis veinte minutos para encontrarlo... y cuando por fin lo encuentro pienso, ¡normal que no lo encuentre!, ¡si estaba mimetizado con el escenario!. Soy un desastre en eso y en muchas otras cosas que ya os iré desvelando, pero este año, sinceramente pensé que iba a ser distinto.

Hay tradiciones que cumplimos a rajatabla. Entre una de ellas está el llevar ropa de color rojo para recibir al año entrante. Pues a mi, todos los años se me antoja comprar alguna prenda de ropa... Un año un peto vaquero, otro año una camisa negra de manga corta, otro año una cazadora de cuero negra... Pues bien, este año era el turno de la americana de tercipelo (y admitía dos colores, o rojo burdeos o negro)... y si, me ha sido tarea imposible encontrar una, y ya no digamos de mi talla 60 de hombros.

Es curioso como algunos dependientes te miran como si fueras un monstruo mientras te dicen: lo siento señor, sólo llegamos hasta la 54 pero dan talla, ¿se la quiere probar?. Y ahí estoy yo con la 54, intentando meter el brazo mientras le miro al dependiente y le digo, mejor déjelo. Ya me voy a mi cueva con mi autoestima dañada a comer niños.

Ni Corte Inglés, ni Rozas Village (a un precio aceptable, porque 300€ no me lo parece), ni medio Madrid. Me ha faltado coger el coche e irme a Arteixo a hablar con Amancio Ortega para que me explicara sus tallas. Una XXL no puede ser una 54. En una XXL tendría que entrar él, pero no se viste con sus marcas porque simplemente no entra. 

Así que este año tendré que recibirlo con americana, chalequito y corbata... a falta de pan, buenas son tortas.

25 comentarios:

  1. jaja Pues si que es un ''handicap''. Yo te recomendaría las americanas de H&M y como última alternativa Primark, porque son tallajes al menos lo son para mí una talla por encima de la española. Mi problema es que la S me está un poco grande a veces, no te digo más... ,D

    Felíz Año desde mars boyfriend!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, a mi también me pasa, cuando busco algo nunca lo encuentro, y cuando busco otra cosa, encuentro lo que anteriormente buscaba....

    Un besote fuerte y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes como te entiendo!
    tendrás que seguir buscando para el año que viene!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como el día dos o en rebajas encuentras un montón de americanas que te valen. A mi me pasa siempre se me antoja algo y cuando lo dejo de buscar aparecen por todos sitios.
    El universo se ríe de todo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Estás estupendo para recibir el año,seguro que cuando no la necesites encuentras la americana de terciopelo.Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Victor a mi me gusta mucho tu look de nochevieja. Además si vas a salir es mejor no llevar una chaqueta de terciopelo: te la puede manchar un camarero con la salsa al servirte si sales a cenar fuera, te pueden echar una copa encima si vas de fiesta, se te puede quedar olvidada en el taxi o en el coche de un amigo, en el ropero si la dejas se pueden confundir con la fichita y dársela a otro en lugar de a ti. En fin...espero haberte convencido y además seguro que en rebajas la encuentras y estará a salvo de todos estos peligros que te he contado y que como ves son muy ciertos.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. A mi marido le pasa igual, no encuentra nunca una americana de su talla. Ahora ha perdido 10 kilos y ya le van entrando mejor jajajaja...es odioso el tema de los tallajes. Estas muy guapo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post y por cierto un look muy apropiado para recibir el nuevo año.
    Gracias por pasarte, espero que vuelvas siempre que quieras y Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las americanas de terciopelo.

    Premio en mi blog!!

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de "Ya me voy a mi cueva con mi autoestima dañada a comer niños" jajaja. Eso pasa con la talla que sea, se me antoja alguna prenda y..."no queda nada", "está agotada", "sólo queda la talla del perchero"...En cualquier caso, con el modelito de la foto estás genial. Besos y feliz año nuevo para los 2!

    ResponderEliminar
  11. Pues igualmente muy guapo vas a recibir el 2012! Feliz año nuevo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es uno de los lastres de esta industria. O entras en lo que algunos han denominado como "normal" o eres hombre muerto.

    Te entiendo porque he trabajado en varias firmas de alta gama y cual más estrechas, las hechuras. Piensa que redujeron tallas hace unos años, pero es que hace unos 3 o 4 volvieron a reducirlas. por lo que una 44 en muchos casos terminando siendo una 40 y a veces, hasta escasa.

    A mí me ocurre, en ocasiones pero con el caso contrario. Utilizo una 46 italiana y no siempre me sientan bien las americanas. Afortundamente, solvento ese dilema haciéndomelas yo mismo.

    Ánimos y no desisitas en la búsqueda, sólo delégala a un segundo plano y ya verás como aparecerá.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja. Yo también odio buscar algo y no encontrarlo.
    Tienes razón, 300€ no es un precio razonable.
    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Feliz 2012!!!
    Que todos vuestros sueños se hagan realidad
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues la mar de bien y de feliz que te veo con tu americana, chalequito y corbata..ya vendrá el terciopelo cuando realmente nos haga falta..:D

    Feliz año nuevo! Os deseo lo mejor :)

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que lo de las tallas es siempre un incordio, además de que en cada marca son diferentes. Feliz Año! <3<3

    ResponderEliminar
  17. Esto de las tallas.. hacen lo que quieren. Tendrían que ponerse todos de acuerdo!!
    Feliz año nuevo!!
    Pues esto de los cupcakes ha sido todo un descubrimiento, ahora resulta que me gusta cocinar 8aunque solo cosas de reposteria xd)
    gracias por participar en el concurso, ya he publicado los ganadores.
    besitos!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas ideal, me ha encantado ese look hijo, realmente genial!!

    te deseo un año genial!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. pues espera a rebajas...cuando tu talla habitual este marcada como dos tallas menos :S
    en fin...

    ResponderEliminar
  20. jajajaaja me ha encantado el post, es genial!! pero es un fastidio lo de las tallas y por ese precio, seguro renueve mi armario enterito os sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo así te veo la mar de guapo...y con lo de las tallas no te fies, yo creo que se las inventan...
    Feliz año, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues ibas genial Victor ¡anda y que les den a los fabricantes hijo que hasta que no unifiquen las tallas esto es una verdadera locura!.
    Besos y feliz 2012!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos