lunes, 15 de octubre de 2012

MIRADA DE PONY

Buenos días, esto es una entrada express para contaros que la inauguración de mi exposición fue increíble, estuve rodeada de gente maravillosa, lo pasamos muy bien, se vendieron algunas fotos más de lo que yo esperaba, y al final me emocioné como una boba y lloré lo que no está en los escritos. Esta semana el bar está haciendo una pequeña obra, pero la semana próxima abre sus puertas de nuevo y la exposición estará hasta mediados de noviembre. Si os queréis pasar a verla, el sitio se llama Lilith Café Bar y está en la calle Barbieri, 25. Yo para cuando reabran después de la obra ya me habré marchado, pero igual me haría ilusión que si alguien se acerca a tomarse una caña y echarle un vistazo, me comentase qué le ha parecido.

Queda menos de una semana para mi mudanza definitiva, por lo que os imaginaréis que estoy al borde del colapso, prometo colgar algunas fotos mejores más adelante, pero de momento os dejo con este adelanto.

Un millón de besos,

Kora.


Entre otros amigos tuve la suerte de contar con la presencia de Duapara, del blog http://duapara-duapara.blogspot.com.es/ y al final de la noche me regalaron un reloj grabado con la fecha de ese día :)))

25 comentarios:

  1. Me alegro que todo fuese tan bien!! Si tengo la suerte de pasar por Madrid antes de que la quiten pasaré seguro.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola kora... ejem ejem... cuando me dijiste que ojalá fuese a verla el día de la inauguración, no te contesté porque pensé en darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo cuando se me pasó, había hecho planes de ir de compras por fuencarral y pasarme por barbieri, pero el viernes me fui de compras al ccomercial y si te he visto no me acuerdo... joer más que lo siento, me hubiera gustado compartir un ratito contigo en algo que te hacía tanta ilusión... mea culpa.
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  3. y si pusieras alguna aqui para las q no nos podemos acercar?

    porqué me da la sensaciòn que llevas de mudana 2 meses?

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho por ti guapa!! Y nada, si lloraste de emoción y alegría, que vivan los llantos!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que la inauguración fuese genial, mucho ánimo con la mudanza guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa, la suerte la tuve yo!!! de conocer a gente tan maravillosa( ya que estás rodeada de gente que es igual a tí), claro no me extraña siendo tu un solete que atraigas buenísimas personas a tu lado, me encantó verte y ver tu talento!
    Todas tus fotos preciosas, hoy dentro de una hora estará el post publicado en mi blog!!!!
    Un beso y paciencia con la mudanza!
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro de que todo fuera tan bien, guapa! enhorabuena !:)bsinss

    ResponderEliminar
  8. Fué genial! Yo estoy encantado con mi adquisición, mi estudio va a quedar 100% pro con esa foto! Te queremos mucho Orejas De Pony!

    ResponderEliminar
  9. Te mandé un correo preguntandote que tal había ido, no se si lo recibiste...
    Anyway, me alegro pero un montón de tu éxito Kora, además estabas gupísima!!!!
    Mucha suerte con la mudanza!!!!!!!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la venta de tus fotos!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa buena acogida de tus fotografías!! Me acordé de ti el jueves por la noche, seguro ha sido una experiencia inolvidable. Por supuesto si voy a Madrid antes de que quiten la esposición me pasaré por allí para verla. Y mucho ánimo y energía para esa próxima mudanza!! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. ains!me alegro de que saliera genial!
    te lo mereces!espero que en algun momento nos enseñes algunas de las que has vendido

    mua!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, me alegro muchísimo que haya salido tan bien la exposición y que hayas vendido varias fotos! Seguro que vas a llegar lejos. Si pudiera pasarme no dudes en que te lo diría

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. que guay! ya lo vi en el blog de Duapara :)
    Que nervios, espero que todo salga bien en la mudanza!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Al final no pude pasarme , pero me hubiera encantado, acabo de ver el post de Duapara, genial que fotazas!=)
    besos grandes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, que ilusión tiene que dar :)
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues me aegro muchísimo por tii que saliera todo tan bien!!enhorabuena Kora!!y suerte con la mudanza!!que seguro que te va a ir genial!!
    un besito fuerte guapa=)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay! Ojalá hubiera podido ir! cuándo te marchas exactamente a Irlanda?

    beso grande

    ResponderEliminar
  19. Ojala hubiera podido ir. ¡Qué guay! Me alegro mucho.

    beso grande

    pd: cuándo te vas exactamente a Irlanda? pasate por mi primer blog guapa. www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que fuera tan bien!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, me alegro un montón de que todo fuera bien!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  22. me alegro muchisimo de verdad
    Ya t lo dije en el email pero te lovuelvo a decir.
    espero conocerte algun dia.

    besores suiteros

    ResponderEliminar
  23. Pues si me pienso pasar si, pero una pena no poder verte!
    Espero poder encontrarme contigo algún dia!
    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Si estuviera por ahí fijo, fijo, fijo que me pasaba, claro que sí!!! Además a invitarte a un cafetito para conocernos y ponernos al día :)))

    ResponderEliminar
  25. Guapa felicitaciones tu te mereces todo ello, porque tienes un talento impresionante!! Yo recién pude pasar por el blog, mi madre tuve un accidente y la verdad que pasé un susto tremendo pero ahora ya está recuperándose. Hay como me gustaría estar allí en la exposición para darte un abrazo personalmente...pero a falta de eso va mi abrazo virtual, besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos