viernes, 8 de marzo de 2013

Sweet disposition -The Temper Trap

He tenido unos días bastante locos. Ha venido la gente de Londres y han esta pululando por todos lados, preguntando, analizando, y contando cosas como que en su oficina tienen montones de ropa por las mesas y modelos por los pasillos.

No nos podría haber dado más envidia si hubieran dicho "modelos por las mesas y ropa por los pasillos." A mi compi de al lado y a mí nos dio un ataque de envidia súbita y ganas de agarrarnos a la pierna de alguno de los ejecutivos y decirle "llévame contigo". Hasta el momento nos hemos contenido con éxito, por lo que parece que seguiremos en la isla equivocada.

Me tuve que comprar un secador de pelo nuevo porque el que tenía se calentaba demasiado y me fundió un cepillo redondo en el flequillo.

Me tiré medio bote de maquillaje permanente encima de un jersey que estrenaba ese día y del que estoy profundamente enamorada... Ahora mismo está en remojo y tengo el corazón en un puño.

Descubrí que no me quedaban unas solas medias negras que no estuvieran rotas por algún sitio, así que me fui a Primark a comprarme unas pocas porque a esas alturas ya me daba miedo que me empezarán a llamar Punki Brewster por los pasillos, con tanta media de colores sin venir aparentemente a cuento. Pero debí de sufrir un microdesmayo porque acabe en H&M donde me compré unos pantalones y un vestido en las segunda rebajas... Pero por supuesto, ningunas medias. Para hacer el cuadro completo encima intenté salir de la tienda por donde no había puerta y me di una hostia como un pan.

En fin, que llevo 7 días trabajando seguidos, sigo sin tener medias, me falta un trozo de pelo en el flequillo, me duele la frente y un hombro y casi no me queda maquillaje y en el jersey prefiero no pensar.

Menos mal que después de un día triste viene otro mejor y después de una semana un poco atravesada estoy segura de que va a venir una semana archifenomenal.

Os deseo lo mismo... Y toda la diversión\ relax del mundo para este finde.

Un beso.

Kora.

Ps, las fotos de abajo no tienen mucha literatura, están hechas en la parte de atrás de casa antes de ir a dar una vuelta al centro la semana pasada. Por supuesto me tuve que cambiar de bolso, porque en ese, aunque es precioso, no me cabia ni el teléfono :(




Snood and sunnies: Asos, Jumper: H&M, Skirt: Vila, Rings: Astray, Clutch: Flea market.

25 comentarios:

  1. Dios, contado todo así junto, parece casi la fin del mundo!! jejeje

    Ánimo guapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja...me muero de risa con tu post,¡pero qué ácida que eres!Espero que todo vaya mejor aunque parezca que el universo conspira contra tí.
    un besote!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menuda semanita!!! Esperamos que el finde se presente más tranquilo...
    1 besito!

    ResponderEliminar
  4. Que lastimica de hija! pero como te apañaste con lo del flequillo!, eso no es un secador es una arma de destrucción!. Bueno guapa, que seguro que tienes un fin de semana maravilloso y te compensa esta semana horribilis ;). Me chiflan los zapatos n.n!. Besines.

    ResponderEliminar
  5. eres de las mías, no tengo ninguna media sin agujeros que horror jajaja los zapatos son preciosos! ánimo y que no sea nada lo del jersey!

    ResponderEliminar
  6. Quien te ha gafado? Madre mía que de cosas! A ver si comienzas con más suerte la semana.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Con lo del cepillo y el secador me has recordado a la chica que hizo un tutorial,para rizarse el pelo y se llevó el mechón pegado en el rizador, jajajajaja pobrecita, sin duda esta semana que entra sólo puede ir a mejor, y si la comienzas con esos taconazos tan geniales ya ni te cuento!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo te ha pasado de todo,pero me gusta que te lo tomes bien y no pierdas el positivismo.me chiflan los zapatos y el bolso por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. ya verás como después de todo eso..solo pueden ir las cosas a mejor!me has recordado que necesito unas medias yaaa!!
    que monos los zapatos verdes!!me encantan!!
    besos guapiiii=)

    ResponderEliminar
  10. Positiva ante todo, pase lo que pase :)
    Como bien dice la canción de The Strokes: you only live once :)
    Hoy he empezado un proyecto nuevo, me encantaría conocer tu opinión.
    Un beso enorme

    http://www.janneinwonderland.com

    ResponderEliminar
  11. Seguro que esta semana que empieza será genial. El bolso y los zapatos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya semanita!!! Espero que se salve el jersey, y qué susto lo del flequillo, esa es una de mis fobias cuando me paso las planchas jejeje Seguro que esta semana cambian las tornas, que ya toca. Y en cuanto al look, me quedo con el bolso y los zapatos! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el total black con ese toque de color en tonos verdes, me encanta!! :)
    Un besote fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que semanita! A mí hace tiempo en vez de un cepillo se me fundió parte de una boquilla del secador en el pelo.. pero por suerte no me lo tuve que cortar ni nada porque se podía quitar bien.
    Espero que después de unos días así se den vuelta las tornas y esta semana sea genial!

    Sobre el look, me encantan los zapatos!! Me encantaría tener unos así pero todos en negro, aunque en verde dan muchísima luz a un look!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!
    los zapatos son preciosos y el clutch es una auténtica obra de arte!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. un placer volver a leeerte estuve un poco despistada y no habia tenido tiempo.
    un besote y animo con ese estres de vida que llevas!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj! qué carcajada acabo de echar!! eres la repera!!!

    me encantan los zapatos! y para mi sabes que tienes estilazo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los zaptos, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!! Cuánto tiempo!!
    He estado mirando tus entradas anteriores y vaya fotazas guapa!
    Suerte con ese jersey! Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Wapa, joooo menuda odisea que has pasado, aunque contado como lo has hecho es para reirse y para ser positivos! ;)
    Me encantan los zapatos verdes, y eso que hay que ser atrevida a ponérselos pero es que son tan monos que yo también me los pondría con un montón de cosas, para poner la nota de color en cualquier look.

    Feliz viernes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. jajajaa, hola guapa...
    que ganas tenía de leer una de estas historias tan divertidas, por como lo cuentas, claro, que lo que te pasa dirás pues maldita la gracia que me hace a mi, jajajaja
    me encanta el bolso y los zapatos, una monada
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Si te sirve de consuelo yo estoy recién operada de los dedos y voy andando que parezco un zombie de The Walking Dead. Pero me da igual porque aunque es un coñazo ducharse sin tener que mojarse los pies y pasar dolorcillos cada vez que camino y encima no puedo ir al gym...ya llega la primavera, los días se alargan, hace mas sol, mas calorcito y mis niñas el viernes ya no tienen colegio por lo que nos iremos al campo unos días. Animo con todo que tu puedes!

    beso grande

    ResponderEliminar
  23. Ay como me gustan tus historias. ¿Sabes que me recuerdas a Bridget Jones? que a mí me encanta, pero las tuyas son mucho mejores. Espero que esta terrible racha haya pasado.
    Cuéntanos que ha pasado al final con tu jersey y ponte esos zapatos y ese bolso estupendos muchas veces porque son preciosos.
    P.D.: Y yo que me he pasado a la moda Punky Brewster copiándote pensando que era lo más y resulta que era por lo de las medias negras. Jajaja
    Besitosss
    IT IS VERY DIFICIL

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos