jueves, 23 de enero de 2014

Comforting Sounds - Birdy

Lo malo de no conocer a casi nadie en Cork es que tengo mucho tiempo para pensar. Por supuesto tengo a mi amiga Sara... Que también tiene mucho tiempo para pensar así que cuando nos vemos, que no es tan a menudo como nos gustaría, nuestras conversaciones son bastante surrealistas.

Una de las cosas  las que le he estado dando vueltas ultimamente es... Seré idiota? Quiero decir, en el mundo hay mucha gente que lo es, y seguramente no lo saben, porque si lo supieran, intentarían arreglarlo, no? No hay ningún grupo en FB que se llame "orgulloso de ser idiota" por ejemplo, ni la gente presume de ello, en plan "ahora se lleva ser hipster, pero como a mi me encanta ir contra corriente, lo que soy es idiota".

Total, que me atormenta serlo y no saberlo y que esa sea el motivo por el que, por primera vez en mi vida no he hecho amigos... Si hasta puse un anuncio ofreciendo hacer un intercambio de idiomas, cosa que hasta la fecha siempre me había funcionado, y la única persona que me ha contestado ha sido para preguntarme si le vendería mis bragas usadas por un precio razonable (me tuve que releer mi anuncio, porque me daba miedo haber escrito por error que me ofrecía como proveedora de material para fetichistas, pero no, estaba bien, era un anuncio normal de intercambio de castellano por inglés o italiano).

Tan lejos ha llegado mi obsesión que he llegado a enviar un email-sondeo a mis allegados, para que me dijeran honestamente si soy una idiota, y he decir que la opinión general es que ser idiota conlleva mucho esfuerzo y que soy demasiado vaga para serlo full-time, lo cual no sé si me consuela o me deprime, en realidad.

Creo que necesito:

a) Buscarme una actividad que me ocupe el tiempo que paso pensando estupideces (el que normalmente emplearía en estar con los amigos que no he conseguido hacer).

b) Verme unos tutoriales en Youtube sobre cómo hacer amigos en una ciudad que no es la tuya.

c) Ponerme aún más mi abrigo rosa que me hace parecer más amigable y me pone de buen humor.

Sin más os dejo con las fotos de lo que puse el otro día para ir a hacerme el test de la vista para el cernet de conducir, y con el enlace de la canción de hoy:

 http://www.youtube.com/watch?v=DynOepbUwgg

Un beso!








Summer dress & shoes: Asos, White shirt: Dorothy Perkins, Bag & snood: Primark (sales), Cardigan: Bershka, Watch: Religion, Ring: Viceroy, Pink Coat: Jonathan Saunders for Debenhams.



23 comentarios:

  1. Estás muy guapa con tu abrigo rosa,y el vestido me gusta mucho,te queda genial con el abrigo :)
    Anda que el de las bragas...jajaja por lo menos te reirías un rato, de todas formas ¿no será que allí son un poco setos? En mi mínima experiencia me lo pareció,sería casualidad,pero solo me ha pasado ahí,y tú eres súper salada,así que tienen que ser ellos!!
    (Me apunto el aceite que me dices,a ver si lo encuentro,y otra cosina,me ondulo con el pelo muy muy seco,así es como no se me deshace)
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con tu vida en Cork, ponte el abrigo rosa y a hacer amigos!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el look.
    El texto es muy curioso... Creo que tener demasiado tiempo libre y no tener empleo, no es nada sano... Así que pensamos idioteces.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado enamorada del abriguito color frambuesa, me abrazaría a él ahora mismito!

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo rosa, le da mucha alegría a estos días grises.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta el abrigo, es super alegre!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Para ser idiota hay que valer también eh? Yo lo soy y me lo hago a veces jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ganas me están entrando de comer frutas del bosque al ver el abrigo jaja.

    No conocía tu blog!, así que estamos en las mismas jajaja, ¡también me hago tu fan! ^.^

    A mí me gusta ser idiota, creo que es divertido, y que la gente debería animarse a decírselo unos a otros, me gusta cuando alguna amiga me lo llama "¡Idiota!", me parece hasta sexy jajaja xD

    Muy buena entrada, y déjame comentar, que este blog sí que aporta buen aire fresco, el mío no deja de ser más de lo mismo, solo que desde mi perspectiva.

    ¡Espero que hagas muchos amigos por allí con el tiempo!, ¿cuánto tiempo llevas?, la verdad es que no sé como son los irlandeses, pero parecen duros de roer ¿no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que te pasa es que tienes mucho tiempo pa pensar, creo que tienes razon y debes buscar una actividad para que tu cabecita deje de dar vueltas... jejeje... por cierto no tienes twtter??? es que hay una iniciativa estos dias con la etiqueta de #blogsqueenamoran y te he metido... solo queria que lo supieras...

    ResponderEliminar
  10. Que colores, increíble! me gusta mucho como haces las fotos.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido, esta combinación de colores es genial!! Estás guapísima :)
    Te espero en mi blog que tengo nuevo post!! muakis
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajajaja esas cosas sólo te pueden pasar a ti! estás muy guapa, pareces de alicia en el país de las maravillas con ese vestido! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Te voy a meter un poco el rollo, con tu permiso xD

    Me ha "resonado" mucho esta historia que cuentas sobre hacer amistades...y es que yo estoy igual que tú. Pero, a diferencia de ti, por desgracia no estoy en Cork, sino en un pueblecito de Girona, en lo alto de una montaña, lleno de gente cerrada y retrógrada (y yo vengo de la costa....)
    Llevo casi 4 años aquí y me costó horrores hacer amistades. Y te preguntarás ¿no me había dicho que no conocía a nadie? aha, es que las pocas amistades que hice se han mudado a vivir fuera por la crisis, o sea que estoy como al principio: no conozco a nadie, aquí la gente es de "cultura de bar" y si no naciste aquí, no te aceptan en su grupo. ¿Deprimente? no, lo siguiente.
    Me encantaría poder estar en Cork ahora mismo, créeme (ya te dije que soy una enamorada de Irlanda) xDD

    ¿Te cuento cómo hice amigas? quedando para tejer. Y,tanto en Inglaterra como en Irlanda, tengo entendido que hay una gran costumbre de reunirse en casa de gente para hacer un poco de knitting y tomar té en cantidades industriales xDD
    Así que, si a mí me funcionó aquí, en Irlanda esto te tendría que funcionar por narices.
    Además, me comentó una amiga que hace poco estuvo por allí, que en Irlanda la gente suele ser bastante "tradicional"...

    Vamos, que si te gusta tejer yo no me lo pensaría dos veces y colgaría un anuncio, y si no es para tejer pues que sea para hacer scrapbooking o lo que más te llame...

    Otra opción es apuntarte a algún grupo de Españoles en Irlanda. Hay algunos en Facebook, fijo que allí conocerías a alguien :)

    No sé, es lo que yo haría si estuviera en tu situación. A veces me planteo qué pasaría si me fuera a vivir allí (tal y como deseo)...lo chungo del caso es que estoy de las mismas y no me he movido de este pueblucho xD

    Espero que mi opinión te haya servido de ayuda, y no para deprimirte del todo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No le des tantas vueltas a la cabeza ni te obsesiones con la idea... tal vez lo que dices, si te buscas una actividad es posible que a parte de estar distraída conocerás a gente... Deja pasar el tiempo, buscate distracciones y ya verás como todo vendrá rodado... eso si, sigue usando ese abrigo rosa... es precioso!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es muchísimas gracias pasarte. Me he enamorado de tu vestido
    bicolor, me gusta mucho la mescla de rosa y rojo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. A veces cuando nos obsesionamos con algo eso que lo que menos pasa, todo va llegando poco a poco, las amistades también, cuesta hacerlas, a mí al menos y creo que lo bueno siempre se hace esperar.Tienes una gran simpatía contando las cosas y nada de idiota, se te percibe genial.
    Me encanta el abrigo, tengo uno de ese color y es que me chifla la fuerza y vitalidad que da, el vestido color block me encanta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/detalles.html

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que no eres idiota jajajaja ya ves tu!jajajaja
    Me encanta el look que nos traes, ideal, una combinación perfecta!

    Un abrazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  18. qué bonita combinación, el vestido precioso, el bolso me encanta y los zapatos súper originales!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué vestido tan original! combinado en rosa y rojo , chulísimo! me encantaría tomarme un café contigo y escucharte todos esos pensamientos que plasmas en el blog. Eres auténtica! Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Woooooow!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla y no se diga el rosa., una vez mas un acierto de look!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pero chica!! Si te sales de guapa ese vestidazo te sienta genial!!! La combinación es de 10. El bolso me ha enamorado :D. Y para nada eres tonta... Al contrario eres muy lista ;D. Pero si es verdad que le damos muchas vuelta al coco :S. Besis y Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  22. Ay, ahora mismo me has recordado a Sheldon de Big Bang cuando quiere hacerse amigo de Kripky y crea hasta un logaritmo. No puedo creerme que con la personalidad que tienes no te salgan amigos como a los donetes, por todas partes. Allí en esos lares tienen que tener un serio problema. Y cuidado, de idiota nada, aunque te aconsejo que muchas veces trae a cuenta hacerse la tonta jejeje P.D. Necesito un abrigo rosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Jajajajajaja me ha encantado eso que te preguntes si eres idiota, yo voto por el no, no lo eres, aunque a veces, como dice Rossetti, es importante parecerlo, y tampoco entiendo que aún no hayas hecho amigos, si yo estaría encantado de tenerte como amiga!! jajajajaa y más con ese abrigo rosa que me ha encantado!! Por cierto, lo de las bragas me ha dejado a cuadros... Besotes!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos