viernes, 14 de febrero de 2014

Slut Like You - Pink

Víctor dice:


Queridos míos:

Estaba escribiendo este post y estaba pensando, ¡maldita sea!, ¿por qué voy a coger una pregunta al azar si todos os merecéis una contestación a vuestras preguntas?. De momento (y salvo que no haya 1.500 comentarios que me impidan responder debidamente), os contestaré a todos!!!. Consultorio semanal de Vivy al ataque!!

1. conmibolsoacuestas: :) que bueno que estés embarazada!!, hacen falta niños que nos paguen la seguridad social cuando seamos mayores con bastones y nos empecemos a colar en paradas de autobuses imponiendo nuestro criterio de: Soy mayor, me dejas colarme, me dejas sentarme, me dejas todo y no te quejes que te arreo.

Prometo que a partir de ahora al menos intentaré ser más constante.(has visto que he metido un intentaré por medio) jajaja. 

2. Hola Rossetti!!, gracias por la bienvenida. Procedo a contestar tu pregunta: Corría un día primaveral del año... (2001, ¡qué fuerte!, ya han pasado 13 años). Yo y mis nervios me estaban jugando una mala pasada. Tenía un día de perros y una entrevista que hacer para Mapfre. Cuando me pongo nervioso (o cuando voy hasta arriba de café) me da por hablar. Pero me da por hablar con cualquiera que pase por la calle, ya sea un vagabundo, la señora que está sacando el perro a mear a la calle o el cajero del DIA. Me da absolutamente lo mismo. 
Al llegar allí por la mañana me encontré con una chica morena, con gafas de pasta negras y un look un poco gótico sentada en uno de los sofás del hall leyendo un libro. En recepción me dijeron que me sentara a esperar a que me llamaran, y como no tenía otra cosa que hacer, decidí molestar a la chica. Mi introducción fue:
- Hola, ¿qué tal?, soy Víctor y vengo por lo de la entrevista.
Normalmente vendría un guión debajo de esta frase para indicar que es un diálogo pero no...
La guapa chica morena, con gafas de pasta que estaba leyendo un libro, dejó de leer, me miró, y volvió a leer.
En esos momentos dije, joe!, que tía más borde!. Pero como me gustan los retos difíciles y a ella le gustan los chicos raros... al final acabamos trabajando en el mismo sitio y nos hicimos buenos amigos. 

3. Hola L y A!: lo de robar bancos es una actividad muy difícil y si te cuento los secretos de la profesión tendría que matarte... no te puedo contar más como comprenderás :)

4. ¡Gracias María García Hernández!:
Me gusta que no seas morbosilla. Te da calidad de persona (pero te dejo ser más fisgona en futuras ocasiones) :) 
Actualmente, y después de haber trabajado de teleoperador y de contable, me dedico al marketing digital. Soy técnico de posicionamiento orgánico en buscadores y de configuración de campañas de publicidad en Google, Facebook... también le doy a las Redes Sociales. Vamos... que hago un poco de todo. 

5. Hola Alp!, gracias por los ánimos!. Como no me has preguntado nada, pues no te puedo responder a tu "no pregunta". Es matemáticamente imposible. Un abrazo desde Madrid!!!

6. Víctor, tocayo mío, me encanta que tengas una mente tan perturbada como la mía... sólo a nosotros se nos ocurriría pensar en experimentos extraños con los políticos que invaden nuestra nación. :) Si Wert fuera una mujer y Cospedal fuera un hombre, creo que me arrancaría con un cuchillo las gónadas y las tiraría al océano para que los tiburones tuvieran un buen festín. Uno tiene sus límites y prefiero quedarme esteril antes de acostarme con cualquiera de esas dos mutaciones del infierno!!. 

7. Patricia G.!, me encanta que me hagas esa pregunta. Una explicación razonable a las 8.000 ciclogénesis explosivas que están ahora por España es que, simplemente, el tiempo está como una puta cabra. Creo que nos estamos cargando poco a poco el mundo y que Mamá Naturaleza nos la está devolviendo poco a poco. Esto nunca podría ser culpa de Wert... entre otras cosas porque nuestro querido ministro no sabría qué es una ciclogénesis... ahí lo dejo. :) 

8. Alexa Chunga. He de reconocer que tu pregunta me ha dado que pensar y mucho... Dentro de que no soy muy partidario de la zoofilia (salvo en animalitos super monos jajaja, como Chilly y Siesta... mmmm jajajaja) creo que preferiría cometer actos impuros con una oveja (y que no hablaran). De todas formas estoy cansado de los comentarios de la gente, últimamente estoy en plan ande yo caliente ríase la gente. Que hablaran o que no hablaran ya... creo que me daría igual.

Así que chic@s, para la semana que viene, espero que os animéis, que preguntéis, que me digáis sobre qué queréis que hable y así poder teneros al día :)

Un besote GRANDOTE para todos!!!


11 comentarios:

  1. Me ha encantado saber un poquito más, muy buen post :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ola guapa!! No se si te lo abre dicho por si acaso Felicidades por ese embarazo no hay nada como un bebe, a mi me encantan los niños, es pasión, y últimamente tengo un instinto maternal que no puedo con el jajaj. Me encantan estas entradas , a sin te podemos conocer mas, es disfrutado mucho con preguntas respuestas.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, menudo consultorio te has montado. Estas embarazada?.?. Si es así, enhorabuena guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Víctor! Gracias por contestar mi pregunta. La verdad es que no esperaba una historia así, ha sido toda una sorpresa! Es que no puedo imaginarme a Kora como una tía borde jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo Victor!!! que todos los viernes sean viernes de magia..... jejejejj, un besazo chic@s!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!
    Que preguntas, y que respuestas!
    La verdad es que no se me ocurre ninguna digna de mención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué majos! Geniales las respuestas

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la respuesta! El cambio climático nos está pasando factura!
    un beso!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. Me había perdido la entrada del viernes pasado, y no sabía muy bien de que iba esta... jajaja... ahora ya me he enterado... de momento no tengo ninguna pregunta... soy así de original... pero ya se me ocurrirá algo... saludines...

    ResponderEliminar
  10. Hola! llego tarde al post, lo sé (me pasa continuamente), me ha encantado leerte y conocer un poco más. Mi pregunta es... ya que comentabas que has cambiado de sexo... ¿con cuál lo pasaste mejor?

    ResponderEliminar
  11. Lo que odio a los viejos con perdón que se cuelan en todo. Espero no ser así de fresca el día que me toque si llego jejeje..gracias por contestar! Beso grande.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos