sábado, 22 de marzo de 2014

Irish Celebration - Macklemore & Ryan Lewis

https://www.youtube.com/watch?v=29UMACdfyZw

Esperaba tener fotos alguna foto presentable de San Patricio, pero debido a un cúmulo de factores adversos no ha podido ser. Primero porque mi amiga Sara (que trabaja en mi mismo edificio) estaba celebrando San Patricio en Nueva York en lugar de en la oficina,


Sara y Sara.
segundo porqué me quedé sin batería a mitad de la jornada y tercero porque llegué a mi casa presa de un severo ataque de etilismo y me olvidé de pedirle a mi medio melón que me sacara aunque fuera una foto en el descansillo.

Hubo baile tradicional en la cantina, comida típica, una gymkana, un montón de gente disfrazada y/o de verde, un concurso de decoración de pods y un tipo vestido del santo en cuestión al que podías ir a pedirle que te bendijera.

Cuando salimos nos fuimos a tomar unas pintas y al día siguiente cuando estábamos en medio del bajón que siempre conlleva la resaca, nos dijeron en la ofi que ya estaban listos nuestros portátiles... Igual soy una simple porque me haga ilusión que en el trabajo nos den un portatil bien pintón a cada uno, pero en mi anterior empresa, por no darme no me daban ni cobertura médica, así que no puedo evitar estar un poco conmovida.

Como lo prometido es deuda, voy a hacer un refrito de mi outfit (si veís el vídeo de Macklemore que viene con esta entrada, veréis que he clavado los colores de la bandera, como una campeona). Llevaba este vestido verde de Asos, debajo de este abrigo naranja de El Corte Inglés:


Con una camisa blanca con el cuello por fuera y estos zapatos en lugar de las bailarinas que se ven en la foto (que por cierto es de cuando vivía en Belfast y a algunos ya os sonará).


Por lo demás, la verdad es que no me puedo quejar (y mira que es raro, porque quejarme es algo así como un superpoder que tengo), hasta estoy empezando a disfrutar de las clases de conducir y eso que hoy casi atropello a un perro enorme que iba paseando a una señora :S

Bueno, como ha quedado una entrada un poco sosa, voy a aprovechar las últmas fotos "de archivo" que me quedan, no sabía si colgarlas porque tampoco es que sea un "outfit" que tenga nada de especial y encima a través de la puerta del balcón, queda todo un poco cutre, pero en fín... De los episodios de cutrismo también se aprende.

En fin, un besito muy fuerte y que tengáis un finde maravilloso.

Kora









Jumper, Bracelet, Shoes & Skirt: Zara, Necklace: Parfois, Watch: Donna Karan, 


21 comentarios:

  1. creo que ya lo habia dicho antes, me mola mucho el vestido verde, ese verde es de mis favoritos... y el del balcon a mi me mola... jejej... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues a mí me mola el rollo balcón y, por cierto, sales reguapetona. No obstante, una lástima que no inmortalizaras ese momento de pedo verde...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los adjetivos sosa y simple no van contigo así que deséchalos del post ahora mismo. Tú eres genuina , muy auténtica y muy divertida. Es verdad que calcaste la bandera de Irlanda con la ropa del día de Saint Patrick,jejeje. Me encantan los zapatos tipo Mary Jane. Bss,wpa:)
    Ah! me alegro un montón por lo del portátil nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría celebrar San Patricio algún día... Con lo que me gustan a mi las fiestas... Qué pena que no tengas más fotos para cotillear, jiji :-)

    ResponderEliminar
  5. pues chica, a mí me gustan las fotos del balcón, tienen algo así como de revista... no se, me molan!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo te veo estupenda... Un agrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta verte sonreir!
    Los zapatos de charol son monísimos

    ResponderEliminar
  8. Hola hola me han encantado esos zapatos rojo charol, me recuerdan a cuando era pequeña. saludos desde http://macarenaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un ordenador a cada uno? Así, gratis? Que fuerte!!
    San patricio es una de mis fiestas (excusas para beber cerveza) preferidas jajajja
    Por cierto, molan tus medias moradas-burdeos-?¿ ;)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Kora!! Lo primero de Sosa nada, eso no va contigo. Para mi tu eres pura adrenalina y una chica muy muy positiva!! El look te quede fabuloso!, los zapatos me encantaron, son muy personales! El abrigo naranja es una joyita que color mas vivo para esta estación. Y de las fotos "balcón" que por cierto me encantan, me quedo con el collar es precioso Kora.

    Te mando un besi muy fuerte y te deseo una feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  11. Yo aún sigo esperando por mi portátil...
    Me encanta el primer look, el abrigo es precioso y tú vas a tope de orgullo irlandés.
    Y el segundo look me gusta muchísimo también, quizás más para el día a día.

    ResponderEliminar
  12. Que suertuda tu amiga de poder celebrarlo en NY!!!

    Según están las cosas como para no alegrarse de cualquier cosa buena que te aporte el trabajo... Así que te entiendo perfectamente.

    Los look me gustan mucho. La falda de rayas con esos zapatos tan monos a juego me encantaron!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Guapaa!! que alegría ver tu comentario! sabes que lo que yo digo sale de mi corazón de melón verdad?
    Yo creo, por todo lo que nos cuentas, que te gusta tu vida y disfrutas de ella, vamos porque noto que proyectas algo bonito, muy buen rollo a parte del que ya tenías siempre!!! Y estas en otro país conociendo otra cultura y desenvolviéndote en otra lengua, me alegro de que se te vea feliz!!!
    Me encanta todo tu look, siempre vas de 10!! y el del abrigo naranja es genial te sienta muy bien el color.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me gusta mucho los zapatos verdes y las bailarinas berenjena, me quede con agans de ver alguna foto de Ssan patricio otro años será jiji. Un besiin http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/2014/03/domingo-mas-escribiendo-una-nueva.html

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos verdes me encaaaaantan!!! Y las fotos del balcón son muy bonitas!

    Muy feliz semana guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Pero si en las últimas fotos estás genial!! Me gusta muchísimo la falda de rayas y esas Mary Janes!!! Y en San Patricio estabas ideal con tu vestido verde y el abrigo naranja!! Me encanta leerte y saber de tus nuevas aventuras en el trabajo y por las clases de conducir, seguro que el perro que paseaba a la señora se te metió delante sin mirar, jajaja :))))
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los colore en el look! Estoy siguiendote...
    Porfavor visita mi blog :)
    http://ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Oye, pues mucha suerte con las clases de conducir!
    Y las fotos a través de la puerta del balcón, ¿qué quieres que te diga? ¡Me encantan!
    El reloj es un amor a primera vista ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja cosas que pasan....jaja me encanta el segundo loom...esas bailarinas son chuliiiisimas!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que disfrutaste mucho de la fiesta!
    Qué suerte que te hayan dado un portátil en el trabajo, además es normal que te alegres, hay que estar agradecida con todo lo bueno que nos brinda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como cutrefotos? Si molan mucho! Y esas bailarinas...esas bailarinas son amor! Me hubiese gustado verte en pleno ambiente festivo, pero bueno, me hago una idea de lo que llevaste ^_^

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos