lunes, 30 de junio de 2014

Leaving The Heartbreak Hotel - The Temper Trap

https://www.youtube.com/watch?v=GKkMAqmLiOE

Tengo un amigo muy creyente que siempre dice que él ha aprendido a no pedirle a Dios lo que desea, si no lo que sea mejor para él.

Durante mucho tiempo, le he oído decirlo sin hacerle demasiado caso, principalmente porque cuando oigo “Dios” reconozco que tiendo a desconectar un poco, pero el año pasado por estas fechas la vida/el destino/la suerte/dios o llámalo X me quitó lo que más quería y a cambio me dio lo que más me convenía. Y no me sentó nada bien.

El ser humano es, por naturaleza, resistente al cambio y yo me he resistido todo lo humanamente posible, pero hoy alguien me dijo “you look like a million dollars, what did you do?” y me quedé un poco sin saber que decir, indecisa entre parecer una frívola diciendo que es mi nueva base de maquillaje de Estee Lauder, o quedar como una hippy comeflores admitiendo que tengo mejor aspecto porque he terminado de aceptar que estoy donde, con quien y como debo estar.

Y tras mirarme detenidadmente por dentro y por fuera, he de decir que no creo que nunca deje de sorprenderme de las maravillas que obra la auto-aceptación.

Ni tampoco, por supuesto, de las maravillas que obra el Double Wear aplicado con una brocha de buena calidad :)



Os dejo con las fotos que tienen un par de semanas y nada de especial, uno de esos días de no complicarse mucho para ir al cine.

Besitos negros!

Kora











Oversized top: F&F, Skirt: Primark, Trainers: Office London, Bracelet: Zara, Bag: Blanco, Necklace: Monki for Asos





16 comentarios:

  1. Toda la razón en lo de la vida, en lo de Estee Lauder no lo sé porque no la he probado!! Debo ser la única mujer de este mundo que nunca se ha puesto esa base, aunque todo el mundo habla maravillas de ella! En las fotos es evidente que estás muy muy guapa!!! Me gusta muchísimo este look con las sneakers!
    un besitooooooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, pero qué requete bien te sienta la combinación blanco y negro!

    (me quedo con la parte menos trascendental del contenido, que todavía no me ha hecho efecto el café)

    ResponderEliminar
  3. Que bolsito tan chulo, me encanta el color muy guapa :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit, es sencillo pero no dejas indiferente a nadie. El bolsito es precioso, le da un toque de color al outfit. Y las deportivas me encantan, son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre me fascinas estas reflexiones tuyas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo he probado... Jejeje... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo he probado... Jejeje... Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Tu reflexion me ha encantado y el outfit me tiene enamorada, sobre todo la pulsera y las zapas. Guapisima =), un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo si te soy sincera si que le pedido cosas a Dios cuando me e encontrado muy agoviada o desesperada, soy muy creyente la verdad, no practicante de todo ni de coña pero creo en Dios. Yo tampoco e probado esa base todavia :S pero es que se sale de mi presupuesto y sin saber si me irá bien....Me ha gustado que le puesieras zapas al look! siempre quedan genial asi! un besiko Kora ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta eso que dice tu amigo . Voy a intentar verlo así a partir de ahora( a ver si alguien me echa ese mismo piropo que a ti de los million dollars,ajaj) pero la verdad es que soy de las que cuando algo no le sale como estaba previsto lo llevo muy mal y echo pestes por todo. El look es muy tú, desenfadado, cómodo, chic y transgresor. Bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada... Me ha dado que pensar... saludines...

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar mas este look!!! IDeal!! Te seinta de cine y la combinacion es de 10

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Una gran reflexión, la voy a introducir en mi vida, a ver qué tal me va!

    Estás muy guapa!, me encantan las zapatillas!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  14. vas estupenda!!! me encanta como encaja el bolso azul!!!!

    muchos besos y abrazos!
    ~ TheGrisGirl ~

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo!!!
    Vas siempre genial, y a mi me inspiras mogollón!! Hay cosas que nunca se me ocurrirían combinar y son un acierto absoluto!!
    Muaaaaks

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos