martes, 8 de julio de 2014

The Manual - Travie McCoy

https://www.youtube.com/watch?v=y9658xXw9FA&list=PLBDF20ED49A21786D&index=5



Todavia sigo luchando por sobrevivir a la marea de horas extra que últimamente asola mi departamento, y no saco tiempo para hacerme fotos. 

Mi único día libre de la semana pasada fue el sábado y me levanté con una resaca de esas que deberían tener nombre propio, como los huracanes (hay una cocktelería aquí cuya espcialidad es un brebaje que se llama Kalashnikof, no digo más).

Aún así conseguimos salir de la cama e ir a comer a Kinsale y a volar las cometas a la playa… Cuando digo playa, que nadie se imagine tumbonas y gente en bikini, porque no pasamos de los 12 grados y hacía un viento del carajo, tuvimos que llevarnos los chubasqueros, como si fuera invierno, y hacía tanto viento que todavía me estoy sacando arena de los agujeros de la nariz.

Este finde voy a hacer puente, porque yo lo valgo, y a subir a Belfast a ver a los amigos, que me hace mucha falta; creo que cuando llegue me voy a abrazar a mi amigo Adolfo y no lo voy a soltar hasta el domingo, en una maniobra afectivo-agresiva a medio camino entre un koala y Gollum.

En fin, os dejo con algunos “outfit of the day” de mi cuenta de Instagram que muchos de vosotros ya habréis visto.

Un besito muy fuerte y no dejéis de ir al cine a ver “Cómo entrenar a tu Dragón 2”

Kora

Ps (si no lo cuento reviento), el domingo me llevé el coche a trabajar aprovechando que iba acompañada de una compañera con full driving license (según la ley irlandesa no puedo conducir con mi learmer permit si voy sola, pero si con cualquier que tenga carnet de conducir completo) y la verdad es que me hizo mucho ilusión conducir mi Arturito a la ida y a la vuelta, aunque disfruté bastante más la vuelta porque a la ida nos metimos en dirección contraria en la vía rápida y tuvimos que dar la vuelta piruleando, en el transcurso de lo cual se me caló el coche un par de veces, menos mal que como era domingo no había muchos coches y que aquí como todo el mundo aprende así, con alguien que te enseña, cuando ven la L se relajan mucho... Ni nos pitaron, son más buena gente estos irlandeses...



 








No pongo de dónde es cada cosa porque seria un poco largo y ademas casi nada de lo que llevo es nuevo, pero si queréis saber de algo en concreto ya sabéis que me dejo preguntar lo que sea :)

20 comentarios:

  1. Hola. recuerdo que también se me calaba el coche... es toda una pesadilla y nunca conseguí superarlo. Hoy en día tengo un coche automático y estoy encantada! Ya veo que por ahí teneis un tiempo pésimo. Es muy parecido al de Galicia... un aburrimiento porque no vemos el sol ni por equivocación... sólo veo el cielo azul intenso sin nubarrones en la tele... con eso te lo digo todo!!!... Me gustaron tus diversos estilismos... muy pràcticos y sencillos para el día a día... ánimo con el trabajo... y menuda risa con lo de la arena de la playa...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia te pasa de to xD, ir a la playa asi con ese tiempo?! ya hay ganas... jajaj, yo me cagaria con lo del coche :S, Haber si descansas como cual perezoso jeje, y dejas esas resacas hum.... xD, algunos looks me faltaban por ver pero los que mas me gustan son los sports y de zapatilla, ya sabes ;), un besiko Kora y que tengas buena semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaaajj,eres única! oye, menos mal que has precisado lo de la playa porque ya me estabas dando envidia pensando que te habías ido a remojar y tomar el solecito . Ya veo que le vas cogiendo el gustillo al volante,jejeje. Ya verás como después no vas a querer que nadie te lleve y vas a preferir conducir tú siempre ( al menos a mí me pasa). Me encantan tus fotos porque son muy naturales, muy tú , sin colorantes ni conservantes...Bss:)

    ResponderEliminar
  4. una selección de fotos genial, me encanta la primera !
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. "En una maniobra afectivo-agresiva a medio camino entre un koala y Gollum"... ¡Llorando de risa me tienes tía!

    Oye, ese vestido de lunares... ¡¿Eso de dónde ha salido?! ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu camisa de cuadros, tengo ganas de apoderarme de una :D
    Besoteees
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  7. Hola!, ante todo mil gracias por tus ánimos!, yo también estoy convencida de que esto es una señal para poder redirigir mi vida y encontrar algo mucho mejor, me has dado un buen rollo impresionante!

    En cuanto al tema coche, decirte que tengo el carné desde el 2006 y había cogido el coche en contadas ocasiones, yo no tenía y a veces cogía el de mi novio, pero no me sentía nada cómoda, me daba miedo,...

    El año pasado nos compramos un Fiat 500, pequeñico y práctico, pensando un poco en poder cogerle otra vez la práctica y poder ir a los sitios sin depender de nadie. Pues bien, lloré casi más que en mi vida, cada vez que lo cogía lo pasaba fatal, era subirme al coche y empezar a llorar de manera automática, pero poco a poco, sin dejar que el miedo se apoderara de mí, lo he ido cogiendo, hasta que ahora no puedo vivir sin él, me siento súper cómoda, aunque aún tengo un run-run en el estómago cuando lo cojo, pero nada que ver a lo que sentía antes.

    Después de todo esto, quiero decirte que no lo dejes, sigue cogiéndolo aunque se te cale mil veces, al final le cogerás el truquillo y el gustillo a conducir.

    Por cierto, me encanta tu filosofía de vida y tu estilo :)

    Besotes grandes!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Unos looks geniales!
    Vaya aventuras con el coche..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones estampados que llevas en estas fotos. Disfruta de tu escapada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, qué gracia me hacen tus textos!
    qué looks más bonitos, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona:

    Me gustan mucho tus looks, son tan naturales...
    La verdad es que no he visto como entranar a tu dragon 1, pero tengo monton de amigas que le encantan vere la primera a ver. Cuidado y no asfixies a tu amigo Adolfo, jiji.
    Pasatelo muy bien.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el segundo outfit y espero que dentro de poco tengas más tiempo libre ;)

    ResponderEliminar
  13. Oye me encantan tus looks de diario, vas monísima siempre, con una aire cool-ejecutiva que me chifla!! Por lo menos tu has ido a la playa, que yo entre mi "no-horario-de-verano" y los fines de semana "te jodes que llueve" estoy gastándome el dinero en el solarium para no parecer un gusiluz cuando sean las fiestas de mi pueblo. Descansa mucho este puente que tienes, disfrutalo y recarga pilas guapa, por cierto, que raros los irlandeses con el tema del coche... :P
    Un besazo enormeee!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Me encanta leerte Kora!! Derrochas una personalidad arrolladora!!aquí en Asturias no tenemos verano jaja vamos que sólo llevo un día de playa y arrepentida!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspots.com

    ResponderEliminar
  15. Eh! que en mi chupitería favorita también tienen Kalashnikof y cada vez que voy es lo primero que me tomo jaja es ya una tradición, mala si, pero tradición jaja

    ResponderEliminar
  16. Peeeero que guapa! Me encanta. Todos los looks, pero el primero es puro amor y el último en plan desenfadado me chifla, estas genial es todas.

    Un besito
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, me encanta como cuentas las cosas, vaya tela lo del coche.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Wow la primera foto me encanta!
    Pareces un gángster =)

    Pues ya podrían aprender los conductores cazurros españoles! Yo no cogía el coche desde el mismo momento en que me bajé del de la autoescuela después de aprobar el examen y lo he retomado recientemente... malos ratos jaja

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te había comentado... y ahora no sale, así que no sé si simplemente se ha esfumado o soy tan inútil que lo he puesto en otro post distinto...
    enfin, que me encanta la primera foto, que pareces una gángster muy cool =) El sombrero es genialmente genial.

    Y que igual ni te acuerdas, pero tu comentario de que con mi pelo parezco una elfa guerrera me llegó al alma jaja, para mí funciona igual o más que para otra gente ser comparada con Angelina Jolie.

    Muchos besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, lo de ponerle nombre a las resacas es buenísimo!! Me gustan un montón todos los looks, en especial el de los pantalones acampados, es genial!! Bueno, y el penúltimo, me encanta como te queda el pelo recogidoooooo! Espero que estés disfrutando de tu puente en Belfast!
    un besitoooo

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos